Sobre mi

Bienvenidos a mi rinconcito





Mi nombre es Johanna Jimenez, soy  Ecuatoriana, Vivo en la ciudad de Guayaquil.

Tengo 20 años. Actualmente trabajo como auxiliar contable en una compañia y me encuentro estudiando mi carrera universitaria de Ing. en Tributacion y Finanzas.

Soy una amante de la contabilidad y administración de empresas, de la lectura juvenil, y de la buena música.  


Para mi es una novedad esto de ser  administradora de un blog de cualquier tipo, así que sinceramente no soy una experta y me tomara tiempo hasta que el blog obtenga forma.
La creación de este blog surgió ya que recientemente estoy iniciando mi pasión por la lectura (lo cual es lo mejor que he decido) y el objetivo principal sera compartir con ustedes frases de mis libros favoritos, de libros que he leído o frases que simplemente me llamaron la atención y ustedes puedan comentar y aportar a nuestro blog con el fin de aprender y estar al tanto de nuestros escritores favoritos.

Luego con un poco de tiempo podremos compartir  reseñas y libros, en sus comentarios podrán dejarme sus recomendaciones literarias y  también para el blog !!.

Este blog esta diseñado para ayudarnos mutuamente, ya que, como indique estoy iniciando en la lectura y por lo tanto tengo tantas maravillas por leer y ustedes podrían recomendarme sus libros favoritos y  yo les entregare las reseñas de los libros que he leído y  compartiré mi opinión con ustedes. 




Si eres una editorial, Autor o un lector y deseas comunicarte conmigo lo puedes hacer desde los comentarios o enviarme un correo a shijojiar4@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! Lo visitaré a menudo. Besos! Soy la chica leyendo_estoy ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Linda..!! realmente me encanta tu blog y sobre tu pagina en instagram simplemente la amo..!!

      Besus..♥

      Eliminar
  2. Felicidades por tu decisión de entrar al mundo de los libros. Como decía Borges: La literatura es una forma de felicidad! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias por tu apoyo, en realidad, ingresar en el mundo de la lectura y desarrollar mi pasión por lo libros es lo mejor que he decidido.
      Nos leemos !!
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥