viernes, 14 de agosto de 2015

La Caida / Amanda Hocking



Sinopsis

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.


Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


Reseña 

Esta es la continuación de El Viaje  escrita por Amanda Hocking. Nuestra protagonista Wendy Everly en el libro anterior descubre que ella no es humana sino que pertenece a la raza Tylle ( mas conocida como Trolls ) y que es la heredera al trono , sucesora de su verdadera madre la reina Elora, pero aquí ella descubre también que, su padre pertenece a la raza Vittra y es el rey de aquella comunidad, por tanto Wendy es una pieza fundamental en el juego. y ella deberá decidir que reino gobernar.


Ella es secuestrada por los Vittra y es su padre quien le cuenta otra historia  desde su punto de vista, y le muestra lo importante que es su decisión. Wendy se siente traicionada por Elora, pues ella nunca le menciono nada acerca de la existencia de su padre.   Mientras es secuestrada conoce a  Loki un Vittra muy apuesto, y poco después el es quien la ayuda a escapar de su padre.

Ella tiene sentimientos muy fuerte por su rastreador Finn, pues el le salvo la vida en varias ocasiones y el también corresponde a sus sentimientos, sin embargo Finn no se atreve a luchar por esos sentimientos pues en la comunidad Trylle un rastreador solo puede estar con otro Rastreador  y que  considera su amor es imposible y ella solo debe concentrarse en su decisión. lo que hace que Wendy se sienta frustrada ya que Elora es muy dura con ella, pero Wendy tenía esperanzas de sentir un amor de madre verdadero.


Como ya mencione en la reseña de libro anterior , no me gustan estas historias llenas de mitos y fantasía , pero la escritura de  Amanda me engancho, la historia me gusto mucho y aquí en el segundo libro quede fascinada por la manera en que me identifico con la protagonista .

Una joven con un pasado difícil, problemas de Disciplina, llega un tipo guapo al que crees que le gustas pero resulta que, no quiere nada contigo porque tu eres la princesa, cuando alfin crees tener una mamá, ella resulta ser la reina y solo quiere que tu seas la princesa y todos esperan que hagas lo correcto , pero nadie te dice como....!!! 

Y esa es la parte que amo de Amanda , no nos puso una Wendy fuerte tipo Katnnis ,Tris o Clary. Wendy se puso a llorar, quería escapar de aquella pesadilla , no quería gobernar nada, Y es por eso que me siento identificada, porque ella no entendía absolutamente  nada, y yo en su lugar hubiese tomado las mismas decisiones que ella tomó. le exigiría a todo el mundo , que se dejen de adivinanzas y metáforas, que necesito  respuestas directas.
      
Me gusto mucho este segundo libro y descubres que las cosas y las personajes no son tan malos.

y los personajes secundarios son una maravilla, te diviertes mucho con ellos, y sobre todo te demuestran que los amigos verdadero se quedan hasta el final.

  

  Te Animas a Leerlo???
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥