lunes, 14 de septiembre de 2015

Alejandra / Marcelo Posada


Cuantas veces te busqué
en esos espejos
que reflejan la humedad
en los ventanales,
y en las sombras
que se diluyen lentamente
al arrastrarse bajo las luces
mortecinas de las calles.
Tantos fueron los sueños
que indagué sin dar contigo
como lagrimas de sal
habitaron mis heridas
y tras más de un centenar
de ceniceros
me perdí en esos abismos
de silencio y nicotina.
Te busqué en la tinta inmóvil,
y en la hoja en blanco,
como siempre,
mansa y cristalina,
hasta hallar tu nombre
escrito sobre la arena
con la espuma que las olas
abandonan en la orilla.



Marcelo Posada
© Derechos Reservados

Hoy en Citas & Poemas les traigo un nuevo poema de Marcelo Posada les dejo el link de su blog.

Espero les guste al igual que a mi. 

Besos ♥





2 comentarios:

  1. Holaaa, es un poema muy bonito, yo la verdad envidio a la gente que es capaz de escribir poesía, me encantaría poder hacerlo. Quizás me pase por el blog del autor. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea por tu comentario, a mi me encantan los poemas. te invito a que te pases por el blog. tiene poemas muy lindos, quizá te identifiques con uno.
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥