martes, 6 de octubre de 2015

Reseña de Film El Sexto Sentido

Hola mis apasionados por la lectura, Hoy les traigo la reseña de la película Sexto Sentido.

Esta es, una reseña que forma parte de la iniciativa FANSBOOKS por ese motivo es la primera vez que se realiza una de este tipo en el blog.




Titulo: El Sexto Sentido
Director: M. Night Shyamalan.
Producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall,Barry Mendel
Genero: Suspenso
Duración: 1 h. 47 min.


El pequeño Cole Sear, de 8 años, vive obsesionado con un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de esos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin
resolver a cuestas. El niño, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa y tan sólo consigue contarle su angustia al doctor Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que intenta descubrir la terrible verdad tras los poderes del pequeño, aunque las consecuencias para ambos sean igualmente estremecedoras e inexplicables.





Es la primera vez que veo esta película, y me sorprendió saber que era una producción de 1999 y que yo no la haya visto.

Como se trataba de una prueba por parte de la iniciativa, decidí no leer nada acerca de esta película y no esperar nada de ella. Resulto ser una película de suspenso donde el espectador cree ver una film de terror y ese es el motivo por el cual no la había visto. pues, resulta que soy una cobarde y no veo películas de terror ni similares. 

Sexto Sentido es una producción Estadounidense, con un guion propio del Director M. Night Shyamalan contó con varias nominaciones para los Premios Óscar y Globos de Oro en 1999.

El protagonista es Cole un niño de apenas 8 años que cuenta con poderes paranormales y que por circunstancias ajenas conoce al Dr. Malcom, quien decide ayudarlo a superar sus miedos pues cree que tiene un problema mental infantil.

Cole tiene la capacidad de ver y hablar con los muertos que por algún motivo no han podido dejar el mundo de los vivos y ese es el motivo por el que quería apagar el pc y dejar de ver, sinceramente me asusto con nada.

Me gustó mucho la película pues el objetivo no era asustar al espectador. El final es muy inesperado y muy difícil describir los sentimientos que pasan en ese momento.


La película es única y muy recomendada, sin duda.































¿Tu ya te has visto la película? déjame saber tu opinión, ¿ No la has visto? ¿ La verás ?
Gracias por leer y dejarme saber tu punto de vista.

Besos ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que te esté gustando la iniciativa, la cree con la intención de que disfrutarais con ella.
    Pues a mí me gustan las películas de terror y la verdad es que tampoco la he visto, así que a lo mejor me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustan mucho las películas de terror, pero al igual que tu, me asusto con nada y no puedo verlas sola, me da un poco de yuyu, por eso siempre intento verla en compañía y sino me queda más remedio, sola, pero que no sea de noche, noche, sino...
    La película la vi hace muchísimo tiempo y cada dos por tres se echa en la televisión, aunque ya hace tiempo que no la echan. Es una película muy interesante y sí que da miedo.. :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥