miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hoy te he visto por primera vez


Hoy te he visto por primera vez. Tu posición no parecía muy cómoda, déjame recriminártelo. Al igual que tu mirada, parecía fuera de lugar, como si estuvieses en el sitio incorrecto. ¿Es posible que haya visto esa sudadera alguna vez más? No lo sé, pero no me importa.


Hoy te he visto por primera vez. He sentido ganas de huir, y no volver jamás. Alejarme de ti y dejar la máxima distancia entre los dos, como un muelle el cual fuerzas y fuerzas, y nunca se vuelve a juntar. He tenido ganas de huir, huir de mí. Ir a tu lado, sentarme en ese banco en una posición todavía más extraña y charlar durante horas.


Hoy te he visto por primera vez. He deseado que el tiempo se detuviera. Poder ir hacia donde tú estabas, entrar en tu cabeza y saber todo lo que pensabas, o has pensado alguna vez. He deseado que el tiempo corriera a la velocidad de un rayo, y no sufrir más por esos escasos segundos.


Hoy te he visto por primera vez. Parecías cansado. ¿Qué te pasa? Me gustaría poder ayudarte. O no, me gustaría saber que te pasa. Simple curiosidad. Luego ya decidiré que hago con ello. Aunque está claro que haré.


Hoy te he visto por primera vez. ¿No crees que deberíamos hablar? Eso es lo que creo yo, lo que realmente pienso. ¿Una yo sin filtros? Nunca va a existir, pero eh, esto es lo que más se acerca. Lo tomas o lo dejas.


Hoy te he visto por primera vez. Me has enamorado. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te odio, y siempre te odiaré. No quiero vivir un segundo a tu lado. No soportaría que estuviéramos un día juntos.


Hoy te he visto por primera vez. Y solo consigues atraer un par de pensamientos a mi mente. Bésame, u ódiame. Sí, ódiame. Desea mi muerte. Odia mi existencia. No, no me odies. Por favor, bésame. Bésame como si no existiera nada más en este mundo.


Hoy te he visto por primera vez. ¿Tanto cuesta saludar? Por mi parte sí, cuesta demasiado. Las palabras se ahogan en mi garganta, suben y vuelven a bajar. Se esconden tras el poema que no logré recitar en tercero. Pero, ¿qué te cuesta a ti, si nunca has tenido miedo a nada?



Hoy te he visto por primera vez. Deja de ignorarme, no vamos a conseguir nada. Debemos hablar de lo que pasó, de todo lo que ha pasado en este tiempo. Quizá tú no, pero yo necesito cerrar el ciclo para ser capaz de abrir otro. Y no puedo si tu lo reabres cada vez que consigo enjaularlo.


Hoy te he visto por primera vez. Te he visto, como todos estos meses, me sé tu rostro de memoria, podría recitar cada matiz de tu voz, podría numerar cada punto verde en tus ojos castaños.


Hoy te he visto por primera vez. Cada día me pareces alguien diferente, esos diez segundos en los que creo que eres un desconocido con el que podría entablar una interesante conversación que no acabara nunca. Pero luego llegan los recuerdos.


Hoy te he visto por primera vez. Y espero que sea la última. Sabes que realmente no pienso así, no soportaría apartarte de mi vida, pero creo que te debo tener de otra manera. No quiero tenerte como un amor prohibido o algo parecido, de hecho ya no te tengo como eso.


Hoy te he visto por primera vez. Y tras esos diez segundos he logrado descubrir como me siento ahora respecto a ti. No se si te quiero o te odio. Te odio, definitivamente, pero querría quererte. No como lo he hecho estos meses, eso nunca.


Hoy te he visto por primera vez. Y quiero verte por primera vez muchas veces más. Pero de manera diferente, como alguien con el que poder hablar tranquilamente sin que pase nada extraño como en estos últimos meses.


Hoy te he visto por primera vez. Me gustaría encontrar una vista definitiva de ti. No quiero volver a estar como alguna vez lo hemos estado. Aborrezco todas las maneras de las que hemos estado. Quiero una manera nueva. ¿Esto es una indirecta? Quizá. Piensa.


Hoy te he visto por primera vez. Y mañana habrá otra primera vez. Eres un cúmulo de primeras veces, y no sé si alegrarme de ello. Supongo que sí, es lo que siempre he deseado. Mas ahora deseo otras cosas, y quiero que las descubras. Vamos, tú puedes. O quizá me debería animar a mí.


  Niia del blog

Éste poema lo he visto un  blog amigo, escrito por su Niia autora del blog, quiero agradecer el que me haya permitido tomar su escrito y compartirlo con ustedes.

Personalmente me ha gustado mucho y por ello hoy forma parte de la sección Citas&Poemas .

Aprovechando la entrada de hoy para también presentar el nuevo diseño del blog.


 Un tanto femenino y toque minimalista, sin embargo no lo considero así, espero que sea del agrado de todos pues yo me siento muy a gusto.

Muchos besos ♥

6 comentarios:

  1. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Dios mio! Es precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Soy ME HA ENCANTADO Y ES MUY ROMÁNTICO!! No puedo explicar como me siento después de haberlo leído...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado, lo romántico siempre me emociona:3
    Nos leemos,besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te he nominado a un Liebster Award: http://conteylibros.blogspot.com.es/2015/11/liebster-award-iii.html
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención y me ha gustado, aunque he de decir que me parece demasiado para cada primera vez... ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Te he nominado al premio Best blog si te animas a hacerlo pásate por mi blog, dreamhbook.blogspot.com.
    Ánimate es muy divertido.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥