viernes, 18 de agosto de 2017

Planeo volver.!

¿Como están? Mis queridos apasionados! 😉 😉 😉

Planeo volver,  a si que pues, deberán abrocharse los cinturones porque vuelvo recargada.

He tenido un gran camino por recorrer. Hace mucho tiempo ya, que no soy capaz de escribir, ni de leer.

Les comentare un poco y lo mas breve posible la travesía de mi vida en este ultimo año.

Como les parece  que a su escritora loca y apasionada la despidieron de su anterior empleo, y bueno dirán ¡Que Tragedia! , ¿Y ahora qué? pues !NO!, en hora buena aun  vivo con mis padres, y gracias al cielo cuento con su apoyo incondicional, así que, no me dío tan duro la estrellada. 

Pensé que eso era malo debido a que no me imagina estar en casa todo el día, así que me apresure a postular en nuevos empleos y me han llamado de una empresa muy buena a una  entrevista, a tan solo 10 días de cesante.

Y para no hacerles largo el cuento, sabrán que como todo lo que hago, lo hago bien y sin olvidar mencionar  la ayuda de mi mejor amigo, me he quedado con el trabajo.y si, ese mismo puesto es quien me ha alejado de ustedes, gracias a Dios es un buen lugar de trabajo donde he podido crecer profesionalmente en mi otro amor que es la Contabilidad y las  Finanzas.

También tuve una intervención quirúrgica por un pequeño tumor  ¡No te alarmes! era BENIGNO en mi oído derecho, el termino medico: Colesteatoma, el Galeno que me intervíno demostró ser un gran profesional con mucha experiencia en el tema y puedo dar fé de su compromiso y entrega en su trabajo, gracias a su gran labor ahora me encuentro en una etapa de recuperación exitosa

La universidad, si no olviden que también soy una ingeniera en proceso, me saca canas verdes, la cantidad de material para procesar en mi cerebro, leyes, artículos, reglamentos, circulares y reformas conforman el pan de cada día.

Por tal motivo no he contado con la disponibilidad de tiempo para leer y reseñar y la verdad me encuentro algo desactualizada en cuanto a los nuevos lanzamiento literarios. 

Sin embargo, si me he regalado tiempo para disfrutar de unas lecturas pendientes y que próximamente reseñaré, aunque más que reseñar será básicamente mi opinión.

No los quiero aburrir sobre mi, pero si estoy muy interesada sobre ti.

Cuéntame que cambios has realizado en tus actividades cotidianas

¿Cambiaste de instituto? o  tal vez ¿Trabajas en nuevo proyecto?, ¿Continuas tu blog?

!NOS LEEMOS¡

Déjame en los comentarios tu direccion para visitarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥