domingo, 24 de mayo de 2015

Maybe Someday / Colleen Hoovers



Título: Maybe Someday
Titulo Original: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Fecha de publicación: 18 de Marzo del 2014


Sinopsis


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...


Reseña



Es el primer libro de esta autora que tengo el privilegio de leer, sin duda alguna es este un libro verdaderamente increíble, la historia de  Rigde  y sidney es real e intensa. esta historia me encanto por el simple hecho que es una situación a la cual cualquiera esta expuesto a experimentar.

Aun así este libro es una historia de amor que considero típica y cursi ; sin embargo el libro tiene un mensaje, t una enseñanza de amor verdadero personalmente me ayudo mucho aclarando  mis ideas , tiene citas que resultan filosóficas y las he releído un montón de ocasiones.


Esta narrado desde los puntos de vista de Sidney y Ridge alternándolo y me parece muy bueno ya que eso nos permite analizar y entender de mejor manera los diferente puntos de vista de la historia.

Podemos encontrar partes que resultan muy graciosas,<algunas veces mi sonrisa se convertia en carcajada>, también hay capítulos donde la historia se hace muy interesante y ten engancha ya que en la mayor parte del libro me resulto muy fácil dejar de leer y creo que se debe a que es una historia unicamente de amor y en ocasiones me resulto pesada mucha cursilería.
sin embargo la autora nos permite   apreciar las maravillas y sacrificios internos  que uno puede decidir atravesar, con el fin de brindar respeto a otra persona, el valor de la amistar y los beneficios que atrae la espera.

El carácter de el personaje Ridge me encanta, muestra madurez, respeto y lealtad,eso hizo que me enamorara completamente.

Collen Hoovers hace que a medida que vas leyendo< a partir de la mitad del libro aproximadamente> puedas sentir la pasión que existe entre estos personajes, te impresionas con las decisiones que estos llegan a tomar,y lloras junto a los personajes. 

El final de este libro sinceramente me pareció típico  como un < Vivieron Felices para Siempre > aunque no negare que me pareció muy emotivo ya que desear hacer las cosas bien, con un corazón sincero y una conciencia limpia solo podemos esperar que las cosas salgan bien.

Es una historia hermosa que sin duda alguna vale la pena leer.

Citas


"Sin embargo he aprendido, que al corazón
no se le puede decir cuando ,a quien y como debería amar.
El corazón hace lo que sea que quiere hacer.
Lo único que podemos hacer es darles a nuestras vidas y mente
la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones."

"Se exactamente donde nos equivocamos.
el principio de nuestra relación fue romántico,
hasta el punto que era casi ficticio.
todo este tiempo que esperamos,
construyó sentimiento que no se basaban en nada,
excepto falsas esperanzas, y un amor idealizado."

"I want to be you end,
but you gotta let in begin."
(Quiero ser tu final,
pero tienes que dejarlo empezar.)


Mi Puntuación



Agradecimientos a +Miss Reyes  del Blog Leyendo_ Estoy que me recomendó el libro y por motivos personales resulto excelente.

Y  tu ?? Ya lo leíste ? Cuéntame tu experiencia en los comentarios ...!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥