viernes, 22 de mayo de 2015

Prodigy / Marie Lu



Titulo: Prodigy 
Autor:Marie Lu
Colección:Legend
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:400

ISBN:9788467563504

Edad:a partir de 12 años



Sinopsis:

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Reseña:
La historia continua  donde lo dejo el libro anterior. La narración está  en primera persona  alternando la perspectiva de cada protagonista, y con ello nos permite conocer los que piensa cada uno, y esa es lo que más me gusto también por  el hecho de que la Marie Lu sabe describir muy bien la historia, haciendo que personalmente me enamore de los personajes principales.





El primer libro me dejo con muchas ganas de más, ya que  este demuestra no ser ese tipo de amor obsesivo con tanta cursilería típica en las historias de amor. <Cabe recalcar que yo suelo ser muy cursi >
En verdad los protagonistas se enamoran con un amor verdaderamente fuerte, sin embargo la autora no desvió la historia a pesar que existía la oportunidad de hacerlo y profundizar un poco más en los sentimientos de los protagonistas


El libro está lleno  acción, otras con un poco menos, alguna decisivas en   las cuales que te preocupas por las decisiones que pueden llegar a tomar, en fin, todos los ingredientes necesarios para no querer despegarte de sus páginas y no solo eso porque es un libro que se lee rápido, no se hace pesado en ningún momento y consigue que te olvides de mirar el reloj, la narración de la autora es totalmente adictiva, te resulta interesante, intrigante, misteriosa, te llena de emociones , resulta muy fácil meterte en la historia y olvidar el mundo real durante horas,<Recuerdo que me quede despierta hasta las 3:00 am, no podía parar, a pesar que tenía que trabajar al día siguiente>.


Existen muchos lectores que no comparten que las  distopias  en su mayoría se desarrollen en América del Norte, personalmente comparto con ellos, ya que me resulta muy difícil ubicarme con las ciudades y  calles que nombran en los diferentes libros, sin embargo pienso que es el lugar ideal para las distopias ya que generalmente América del norte es quien influye en los ideales de una sociedad.


Verdaderamente Legend es una de esas distopias de verdad, que tiene todos los elementos. Un mundo aparentemente perfecto, con una base solida para el presente de la acción, y unos personajes bien definidos además de la propia trama en sí, un libro 100% recomendable.

MI PUNTUACIÓN PARA ESTE LIBRO
4 ESTRELLAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥