domingo, 7 de junio de 2015

Wanted / Kelly Elliott ó Deseada









Titulo Original: Wanted
Serie: Wanted #1
Traducción : Deseada
Autor: Kelly Elliott
Paginas: 503
Fecha de Publicación : 28 de diciembre del 2012

Sinopsis


Abusada verbalmente por su madre por años, Ellie Jhonson de 18 años siempre creyó que ella nunca sería amada o querida por nadie.Ella concentró toda su atención en sus notas y en entrar en la Universidad de Texas para comenzar una nueva vida lejos de su madre.

 La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un linebacker del equipo de Fútbol de la Universidad de Texas, y por no decir, el mejor amigo de su hermano.

Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida: el fútbol y el rancho de sus abuelos, hasta que se enamora de la hermanita de su mejor amigo. No se detendrá ante nada hasta mostrarle a Ellie cuánto la quiere. Incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que a ella le gustaría.


Gunner sabe que están destinados a estar juntos por siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos  por temor de ser lastimada de nuevo. Cada vez que el se acerca a ganarse su amor, algo la aleja. ¿Será Ellie capaz de dejar el pasado atrás y dejarlo entrar a su corazón, y Gunner será capaz de ser paciente?



Reseña


La química que existe entre Ellie y  Gunner  es intensa, el libro me gusto mucho es un libro lleno de romance, como vemos en la sinopsis Ellie ha sufrido maltrato verbal de parte de su madre, quien le  decía "Jamas sera querida por nadie", esto le afectaba directamente a sus relaciones amorosas, en una de ellas sufre infidelidad, lo cual solo hace  que la autoestima de Ellie menguara.


pero en medio de su desafortunada pasada, Conoce a Gunner el mejor amigo de su hermano Jeffersson ellos se enamoran a primera vista.

La historia es sin duda muy romántica, Gunner tiene que esperar a Ellie para que ella sienta segura, pero realmente el libro no me engancho en ninguna momento, me resulto irritante hasta cierto punto , ya que Kelly Elliott fue muy dramática, pues estaba en la pagina 70 y ellos ya se amaban y no podían vivir el uno sin el otro , teniendo en cuenta que en la historia ellos solo se habían conocido el día anterior.

Sin embargo el libro me gusto mucho no solo por ser un libro romantico , con una verdadera historia de amor, compromiso y pasion  pero la  la historia de Jefferson el Hermano mayor  y Ariana  la mejor amiga de Ellie  es lo que hace que el libro sea realmente interesante.

Arianna una chica extrovertida, Divertida y muy decidida esta enamora de Jesffersson desde muy joven , Jeffersson también esta enamora de ella , sin embargo Jeffersson no deja hablar a sus sentimientos y le cuesta reconocer que siente algo por ella, podemos ver que el maltrato verbal de su madre no solo afecto a la autoestima de Ellie.
El pone como escusa que Arianna es muy joven para el y ademas es la mejor amiga de su hermana. pero la realidad es que siente que no merece una mujer como ella.

Ellos solo se hacen la vida imposible, son realmente irritantes el uno con el otro. ¿ Podra Arianna esperar a Jeffersson se decida a amarla? ¿ Podrá Gunner esperar a  Ellie para que se sienta segura de sus sentimientos hacia el ?

La historia de Kelly Elliott es como un cuento de hadas pero adaptado a la realidad .

Me cuesta describir mis sentimientos hacia este libro, ya que la historia  me gusta muchísimo, pero su melodrama me irrita, lo típico del "Vivieron felices por siempre" Me aburre pero la realidad de los sucesos me encantan.


Te animas a leerlo ?? Ya lo leíste ??? 

Déjame tu opinión en los comentarios 

Mi puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥